PRESENTACIÓN CUBO SISTEMA EMBELL 12/02/10

¿QUE ES EL SISTEMA EMBELL?

El sistema Embell es una gran novedad mundial. Su revolucionario diseño incrementa la calidad de la limpieza gracias a su innovador sistema de abastecimiento de agua limpia.

Su funcionamiento interno es totalmente mecánico, no precisando ninguna fuente de energía externa además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento.

Para su utilización basta seguir los pasos normales de limpieza que se realizan con los sistemas tradicionales: llenar el depósito de agua y comenzar a fregar, pero ahora lo haremos con la total seguridad de que cada vez que aclaremos la fregona, y freguemos, lo haremos siempre con agua limpia.

Es ideal para todo tipo de superficies e imprescindible para todos los establecimientos que exijan una correcta desinfección de sus suelos.

 


VENTAJAS DEL PRODUCTO


Calidad

Se abastece automáticamente de agua limpia, haciendo más efectivo el fregado y evitando la suciedad residual del suelo. Está comprobado que un suelo fregado con agua limpia se mantiene limpio por más tiempo reduciendo la frecuencia de fregado.

Ahorro
La dosificación justa de agua para cada aclarado disminuye la frecuencia de cambios de agua, produciendo un ahorro considerable de tiempo, producto químico y agua.


Rendimiento

Con la misma cantidad de agua se duplica el rendimiento de limpieza, se alarga la vida de los útiles de limpieza y, a la vez, incrementa la efectividad de los productos químicos utilizados.


Ergonomía

Gracias a su diseño ergonómico facilita el escurrido y transporte del cubo. Al ser un sistema totalmente mecánico no altera el proceso de fregado del cubo tradicional. Su objetivo es hacer más fácil el trabajo.


Sostenibilidad

El Sistema Embell no es sólo una innovación de limpieza sino que supone una importante aportación al desarrollo sostenible, el ahorro de agua y al medio ambiente.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿El Sistema Embell funciona con algún tipo de batería?

El Sistema Embell es totalmente  mecánico y no necesita ningún tipo de batería ni energía externa.

¿Es necesario gastar siempre los 16 Litros?
En caso de no utilizar la totalidad del agua del depósito de agua limpia esta permanece guardada al vacío en su interior evitando el crecimiento de gérmenes.

¿Podemos usar desinfectantes químicos con el Sistema Embell?
El equipo está fabricado con materiales resistentes a lejías, amoniacos, detergentes con un alto contenido en disolvente o desinfectante y, en definitiva, a cualquier producto químico utilizado en limpieza.

¿Dónde se aconseja el uso del Sistema Embell?
Es ideal para todo tipo de superficies e imprescindible para todos los establecimientos que exijan una correcta desinfección de sus suelos.

¿Como puedo ahorrar con el Sistema Embell?
La mera utilización del equipo implica un elevado ahorro. La dosificación de la cantidad justa de agua para aclarar y la utilización de la cantidad mínima de producto químico supone un ahorro considerable. A su vez, al fregar el doble de superficie con la misma cantidad de agua se produce un elevado incremento en el rendimiento de trabajo.

¿Cómo colaboro con el Medio Ambiente usando el Sistema Embell?
El Sistema Embell es un equipo que inconscientemente nos obliga a colaborar con el medio ambiente. El ahorro de agua y reducción de vertidos químicos proporciona una gran colaboración al sostenimiento del medio ambiente. El equipo Embell está fabricado con materiales 100% reciclables.



ARTICULO DISPONIBLE EN DOS VERSIONES:

 

CUBO PROFESIONAL 16 LITROS

Click aqui
 

CUBO DOMESTICO 7 LITROS
Click aqui

   
 
Distribuciones Navarro & Mir S.L
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Seccion 8ª, Libro 0, Fila 191, H.Z-21057
CIF. B-50731090